Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Podcast del programa 91: Survival zombie 2012, de Europa Ludi nos habla Oriol Comas i Coma y Víctor Castillo del libro The Elfish Gene

En el programa 91 una extraña emisión radiofónica o psicofonía, venida de un futuro inmediato, a llegado a nuestra redacción y os la ofrecemos en exclusiva para que la analiceis. Diego Concepción Martínez nos concede una entrevista en la que nos habla de esta extraña emisión que el titula Survival Zombie.

Oriol Comas i Coma nos pone al día de como van las deliberaciones del jurado del concurso internacional Europa Ludi.

Víctor Castillo hoy conecta en directo y nos habla del libro "Elfish Gene: Dungeons, Dragons and Growing Up Strange" de  Mark Barrowcliffe, que recientemente ha leido y nos da sus impresiones sobre el.

Webs-blogs, agenda y música.

Esperamos que os guste...
Survival Zombie
DESCARGA O ESCÚCHALO AQUÍ:

7 comentarios:

  1. Por favor, cuando grabéis las entrevistas, no hagáis eso de poner a un interlocutor por un canal estéreo y al otro por el otro, es una molestia grande escucharlos así con auriculares, más que nada en los trozos donde sólo habla uno. Gracias. Enhorabuena por el programa

    ResponderEliminar
  2. Si, me he dado cuenta y de lo he comentado a Simón y era problema del programa de grabación de skype. Lo malo es que tiene varias entrevistas grabadas así y voy a tener que arreglarlas pasándolas a a un solo hilo para que se oiga después en estéreo. Perdón por las molestias y gracias por avisar. Simón decía que el no veía ningún problema que el lo oía bien mientras que yo lo oía a uno por un lado y al otro por el otro y es muy rayante.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Podeis indicar el link donde poder comprar el libro "The Elfish Gene" en digital vía Amazon, es que lo he buscado pero solo lo he visto en versión física.

    Aprovecho para felicitaros por el programa y todo el trabajo que haceis.

    Muchas gracias y gran saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Por desgracia no lo encuentro en formato pdf, Víctor lo comentó que estaba allí, entra en el blog de la choza del jdr y pregúntale a ver si el sabe donde está. Si que le he visto en versión free pero no es legal :P

    ResponderEliminar
  5. Chicos, al final me flipé, confundí Elfish Gene con otro libro que estaba en formato epub de tema similar. Así que de momento solo está en formato físico, lo siento. Aunque como veis no es caro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la respuesta, pues lo compraré en formato físico. Había algunas unidades de segunda mano a unos 5 o 6 pounds.

    Aprovecho para comentarle a Victor que los links "About" y "Contact" de su página no me funcionaban y no podía acceder para hacerle la consulta vía email.

    Ah! Y felicidades a Victor, sus reseñas son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Echaré un vistazo a los enlaces y muchas gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar