Páginas

martes, 7 de julio de 2015

Programa 171: Ludivers: charlamos con los organizadores. Dinamita. Storytelling y Viravi. 1714, El cas dels catalans. Smart Games. Brain Picnic. Scape. El cylon en la sombra y crowdfundings. Buena música y hasta después del verano...

En el programa 171 os traemos una pequeña crónica de nuestra visita al Festival Ludivers en Girona. Allí entrevistamos a los organizadores, Claudio y Pau en compañía de Marc Fresquet.  Charlamos con Iván Prat, autor de 1714 El cas dels catalans, y con Tony Moya, autor del juego Dinamita... también jugamos a Ikonikus y a Scape entre otros juegos...












También hablamos con Víctor, miembro de Viravi Edicions







Charlamos con los creadores de Smart Games... 






Además los chicos de El cylon en la sombra nos traen los últimos mecenazgos. Todo esto y buena música completan el último programa hasta después del verano. Esperamos que os guste... ¡y feliz verano!






Os recordamos que Ojo al dado es un podcast solidario, y que donando en el botón "donaciones" de Ivoox, estarás contribuyendo a que la asociación Ayudar Jugando pueda llegar a más sitios:


Y para terminar, dar las gracias a tod@s los mecenas que han confiado en nuestro siguiente proyecto, el juego de rol Campeones de Verne... pronto será una realidad :)





DESCARGA O ESCÚCHALO AQUÍ:

 






(Añade este podcast a tu lista de podcasts que te gustan en ivoox)





Música del programa:

Andrés Calamaro: Los chicos

Led Zeppelin: Stairway to heaven (Escalera al cielo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario